Thursday, 04 de September de 2008

Los profesores de ingles pueden y deben utilizar canciones como parte de su repertorio de enseñanza de la sala de clase. Las canciones contienen lengua auténtica, son fácilmente obtenibles, proporcionan vocabulario, la gramática y aspectos culturales y son diversión para los estudiantes. Pueden proporcionar práctica valiosa del discurso, el escuchar y de la lengua dentro y fuera de la sala de clase. Algunas razones de la llave que las canciones pueden trabajar en la sala de clase del idioma extranjero incluyen excesivamente bien el siguiente:

1. Una variedad de nuevo vocabulario se puede introducir a los estudiantes con canciones

¿Mirando para alzar vocabulario del estudiante con frases útiles, vocabulario y expresiones? Las canciones se dirigen casi siempre a la población de nativo-discurso así que contienen generalmente vocabulario, idiomas y expresiones contemporáneos.

2. Las canciones se pueden seleccionar para satisfacer las necesidades y los intereses de los estudiantes

En inglés especialmente, así que muchas canciones esté disponible que la selección de canciones con temas, los niveles y el vocabulario convenientes es en absoluto difícil. Los permisos se pueden también hacer para la complejidad o la simplicidad de la lengua, dependiendo de los estudiantes, seleccionando y usando canciones convenientes.

3. La gramática y los aspectos culturales se pueden introducir con canciones

La mayoría si no todas las canciones tienen un tema o una historia que se repite. Tan extractar elementos culturales es generalmente un aspecto posible, pero a menudo pasado por alto de usar canciones. Todavía utilizo “golpe el camino Gato” cantado por el último rayo Charles para ilustrar contracciones habladas. Él utiliza contracciones habladas es virtualmente cada línea de la canción.

4. La longitud del tiempo se controla fácilmente

Si usted tiene una hora, 30 minutos, o solamente 15 minutos o así pues, una canción se puede utilizar en el curso de una lección prevista. El uso de canciones es muy flexible.

5. Los estudiantes pueden experimentar una amplia gama de acentos

Una buena cosa sobre canciones es que usted puede exponer a los estudiantes a muchas diversas clases de inglés. Los ingleses británicos, ingleses americanos, inglés del Caribe son todos extensamente las canciones directas disponibles. Los acentos son representados también bien por canciones de diversas regiones y en una variedad de formatos, estilos  y cambian no sólo acentos, vocabulario y uso también.

 Éstos son solamente algunas de las muchas razones que las canciones son útiles en la sala de clase del aprendizaje de idiomas. Contienen lengua auténtica, son fácilmente obtenibles, proporcionan vocabulario, la gramática y aspectos culturales y son diversión para los estudiantes. Proporcionan la práctica agradable ambas del discurso, el escuchar, del vocabulario y de la lengua dentro y fuera de la sala de clase.

           
Publicado por english1 @ 17:12  | Lyrics & Songs
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
el articulo original es buenisimo, pero si no sabe traducir, por favor no suba informacion traducida con google, porque se pierde todo el sentido.
Publicado por Invitado
Tuesday, 01 de December de 2009 | 17:16

Buen artículo!

Acabamos de lanzar un sitio web dedicado a la enseñanza del inglés con canciónes...

http://www.tefltunes.com/

Martine

Publicado por Martine
Friday, 11 de June de 2010 | 7:06